Inicio | mapa web | contacto | buscar   
 
   Síguenos  
 
   Comarca  
 
   Adm. abierta  
 
   Áreas  
 
   Noticias  
 
   Los Monegros  
 
   Centros de Interpret.  
 


   NOTICIAS

Se pospone el Encuentro de Jóvenes Dinamizadores Rurales en Los Monegros previsto para este fin de semana en Leciñena
 

El Encuentro de Jóvenes Dinamizadores Rurales previsto para el próximo fin de semana 8 y 9 de abril en el Albergue Santuario Nuestra Señora de Magallón ubicado en Leciñena se pospone al no haberse alcanzado un número mínimo de inscritos. Desde el Área Comarcal de Juventud informan que se fijarán nuevas fechas a lo largo de los próximos meses. La nueva apertura de inscripción se hará pública a través de diversos medios con el fin de que puedan apuntarse y beneficiarse el mayor número de jóvenes monegrinos.

Se trata de una iniciativa organizada por el proyecto de cooperación “Jóvenes Dinamizadores Rurales”, a través del Área Comarcal de Juventud y el CEDER Monegros. El objetivo general del proyecto es que la juventud del medio rural se implique en el desarrollo de sus pueblos, potenciando actitudes emprendedoras e iniciativas que revitalicen su entorno, fundamentalmente, a través de la información entre iguales, la formación y el intercambio de experiencias.

Jóvenes Dinamizadores Rurales es un proyecto de Cooperación promovido por 14 Grupos de Acción Local de Aragón, cofinanciado por la Dirección General de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y el programa Feader de la UE. Pretende favorecer el aprendizaje mutuo y buscar soluciones comunes a necesidades de los jóvenes que viven en el medio rural. El proyecto cuenta con la colaboración de 17 comarcas aragonesas, del Instituto Aragonés de la Juventud y de otras entidades públicas y privadas que favorecen el desarrollo y ejecución de sus acciones.

Más información: www.dinamizomipueblo.es

 


<< Volver


Valid XHTML 1.0 Transitional