Inicio | mapa web | contacto | buscar   
 
   Síguenos  
 
   Comarca  
 
   Adm. abierta  
 
   Áreas  
 
   Noticias  
 
   Los Monegros  
 
   Centros de Interpret.  
 


    DESARROLLO

ÁREA DE FOMENTO

Apoyamos de forma personalizada a desempleados, emprendedores y empresarios, y articulamos proyectos de desarrollo socioeconómico. Y fomentamos el desarrollo del espíritu emprendedor desde edades tempranas.

La prioridad es fomentar un desarrollo sostenible y diversificado en Los Monegros que permita frenar el éxodo a las ciudades y asentar población en nuestro territorio.

EQUIPO TÉCNICO:

La Agente de Empleo y Desarrollo Local presta un servicio de ATENCIÓN PERSONALIZADA A EMPRESARIOS Y PROMOTORES, dirigido a los/as empresarios/as y emprendedores/as de toda nuestra zona para facilitarles tanto la creación de una nueva empresa como el impulso de un proyecto de consolidación-ampliación.

 
OBJETIVOS:

Dinamizar el tejido socioeconómico de Los Monegros, fomentando y promocionando toda clase de actividades generadoras de desarrollo económico y social, prestando a los/as promotores/as y empresarios/as de la Comarca un servicio de atención, información y colaboración respecto al estudio de viabilidad de sus proyectos, consolidación de empresas, documentación requerida, posibles subvenciones, formación, etc., así como analizando y diagnosticando las necesidades del colectivo empresarial con el fin de gestionar posibles soluciones.        

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN:

Avda. de Fraga, s/n
22200 Sariñena (Huesca)
Tfno.: 974-57 00 90

e-mail: desarrollo@monegros.net
web: http://www.losmonegros.com/sitios/emprender/



 



Valid XHTML 1.0 Transitional