Inicio | mapa web | contacto | buscar   
 
   Síguenos  
 
   Comarca  
 
   Adm. abierta  
 
   Áreas  
 
   Noticias  
 
   Los Monegros  
 
   Centros de Interpret.  
 


    OFICINA DEL CONSUMIDOR

La Oficina Comarcal de Información al Consumidor (OCIC) de Monegros inició su actividad a finales de 2005, con anterioridad a la reciente entrada en vigor de la Ley de Protección y Defensa de los Consumidores y Usuarios de Aragón en la cual establece que toda comarca contará con al menos una oficina comarcal de información al consumidor (art.28.4).

Desde el Organismo Autónomo Instituto de Estudios e Investigaciones de los Monegros pensamos que es primordial el conocimiento de nuestra Oficina así como las funciones que viene desempeñando en la asistencia a los ciudadanos de los Monegros.

Los consumidores deben saber cómo desarrollar todas sus acciones y sus derechos en materia de consumo de la forma más fácil y accesible. El objetivo que perseguimos desde la OCIC es contribuir a un Consumo Responsable en la Comarca de los Monegros.

¿Cómo contactar?

· Se atienden consultas, se tramitan quejas y reclamaciones en la oficina, que se encuentra en la sede de la Comarca, en Avda. Fraga, s/n 22200 de Sariñena.

Los usuarios también pueden realizar sus consultas o pedir información a través del teléfono 974 57 00 90, el fax 974 57 08 60 o el correo electrónico consumo@monegros.net.



 



Valid XHTML 1.0 Transitional