FARLETE

29 de junio

ENTRADA GRATUÍTA A LAS PISCINAS MUNICIPALES PARA TODAS LAS PERSONAS PARTICIPANTES
RECORRIDO LARGO : 48 km

Saldremos de Farlete desde el pabellón Monegros Sur hacia Los Acampaderos km 3.7. Continuaremos hacia la subida de San Caprasio, hasta el km 10.6. Seguiremos por la sierra de Alcubierre hasta el km 17.9. Descenderemos por la bajada de las Colladas hasta el camino de Perdiguera (km 21.5). Seguiremos por el camino de Perdiguera hasta Puyaguila (km 28.5). Continuaremos hacia la Loma, cruzando la carretera (km 30.7). Pasaremos por Lafacuchon y los Degollados hasta el camino de La Valengua (Km 34.3), continuaremos por la valengua hasta el km 38.6, pasaremos por las Canteras hacia la Artosas y hasta la Fuchine km 44,1, continuaremos por los Planos hasta llegar al punto de destino ,el pabellón Monegros Sur km 48.

Hora: 8:30 h.
Lugar de salida: Pabellón Monegros Sur

RECORRIDO CORTO : 21,78 km

Saldremos de Farlete desde el pabellón Monegros Sur hacia Los Acampaderos (km 3.7), continuaremos hacia el corral de la Plana Usón hacia el corral de Valdelacequia (km 6.8) y seguiremos hasta el camino de Perdiguera hasta llegar a la caseta de Picabañas (km 13). Giraremos a la izquierda para pasar por la Plana Borao y llegaremos al Pozo de Barballistera (Km 16.2). Continuaremos hacia las Cenizosas, pasaremos por las Labercas hasta llegar al camino de Perdiguera km 19 y seguiremos descendiendo hasta llegar a Farlete (km 21,7).

Hora: 9,00 h.
Lugar de salida: Pabellón Monegros Sur

Perfil de la prueba larga
Perfil de la prueba corta